MailHere

Excelente notificador para cuentas POP, IMAP, .Mac y Gmail

Hay días que nos llegan pequeñas genialidades como este MailHere, un notificador de correo para todo tipo de cuentas, empezando por las clásicas Pop, IMAP, nuestras queridas cuentas .Mac e incluso cuentas colosales Gmail. Las notificaciones se hacen mediante animaciones llamativas, hay tres distintas, acompañadas por un mensaje de audio y, toda la información que necesitemos saber. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hay días que nos llegan pequeñas genialidades como este MailHere, un notificador de correo para todo tipo de cuentas, empezando por las clásicas Pop, IMAP, nuestras queridas cuentas .Mac e incluso cuentas colosales Gmail. Las notificaciones se hacen mediante animaciones llamativas, hay tres distintas, acompañadas por un mensaje de audio y, toda la información que necesitemos saber.

MailHere usa unas especies de globos al más puro estilo iChat para mostrarnos los mensajes recibidos. En cada notificación, saldrá el nombre del remitente, el asunto del mensaje, junto a una foto del contacto, en forma de icono. Pero esto no es todo, también muestra tres iconos adicionales desde los que podremos borrar el mensaje sin necesidad de abrirlo, marcarlo como spam (correo basura) o cerrarlo simplemente. Bonito, rápido y eficaz, es lo esencial.

Desde el panel de preferencias de MailHere, podrás personalizar el intervalo de tiempo entre cada comprobación de nuevos mensajes, el tipo de animación que más te gusta, así como el sonido que la irá acompañando. Podrás usar cualquier cliente de correo que tengas instalado para leer el e-mail, configurar tantas cuentas como quieras desde MailHere y hasta activar filtros anti-spam, que marcarán los e-mails sospechosos con una etiqueta de color grisáceo para que los puedas distinguir.

MailHere

Descargar

MailHere 3.0